Selecciona tu región
Policíaca

Se voltea una lancha con dos hombres abordo, contra zona empedrada en Zona Dorada de Mazatlán

Los afectados del percance dijeron llamarse Héctor "N" y Carlos "N", los cuales fueron trasladados a valoración médica por presentar contusiones. 

Por José Galarza

-

Sinaloa.-  El susto de su vida se llevaron 2 hombres, luego que se voltearan en una lancha, la cual fue proyectada por el fuerte oleaje contra una zona empedrada, en la playa que se encuentra a la altura del hotel el Faro en Mazatlán.

Los ocupantes de la pequeña enbarcación fueron apoyados por surfistas y posteriormente auxiliados por elementos del Escuadrón de Salvamento Acuático de la Policía Municipal.

Los afectados del percance dijeron llamarse Héctor "N" y  Carlos "N", los cuales fueron trasladados a valoración médica, tras presentar contusiones en diferentes partes de sus cuerpos.

Leer más: Detienen en Santa María la Ribera a "El Kilos" por narcomenudeo

A las 9:25 horas el personal del ESA tuvo conocimiento de una lancha volcada en la zona de bahía que se encuentra entre los hoteles Pueblo Bonito y El Faro.

Carlos "N", uno de los ocupantes de la embarcación, comentó que de pronto el motor se quedó sin funcionar, por lo que fueron proyectados por el oleaje contra una zona de piedras.

Leer más: Internan en reclusorio de Nezahualcóyotl a mujer que arrastraba costal con restos humanos

Tras lo ocurrido, un grupo de surfistas rápidamente apoyo a los ocupantes de la lancha, que posteriormente fueron sacados a tierra firme por salvavidas de la Policía Municipal.

Tras recibir los primeros auxilios, los lesionados fueron trasladados a recibir atención médica a un hospital de la localidad.

Explosión de polvorín en Sanctórum, Tlaxcala, deja al menos 4 muertos y 3 heridos
Síguenos en
Más sobre este tema