Selecciona tu región
Policíaca

Se voltea unidad pesada cargada de maíz en el municipio de Angostura

El conductor afortunadamente resultó ileso, mismo que se encontraba sentado en una silla a la espera de unidad que transportará el maíz que quedó esparcido.

Por Julissa Angulo

-

Angostura, Sinaloa.- El reloj marcaba alrededor de las 06:30 horas de esta mañana cuando las sirenas de alarma se encendieron al registrarse que una unidad de carga se había volteado, sobre la carretera Guamúchil-Angostura en la conocida curva el canalero

El conductor afortunadamente resultó ileso de los hechos, mismo que se encontraba sentado en una silla a la espera de unidad que transportará el maíz que quedó esparcido sobre la tierra. 

Se informó que el conductor quien lleva por nombre Armando “N” de aproximadamente 47 años de edad de la ciudad de Guamúchil transportaba 23 toneladas de maíz ya que desafortunadamente se regaron al momento del volteo. 

El tortolo se trata de la marca Ford de color azul con blanco, mismo que quedó con daños materiales en carrocería y con el vidrio delantero completamente roto tras el golpe. 

El conductor de la unidad dio a conocer al estar muy fuerte el sol y que una llanta se le bajó del pavimento causó que se volteara cuando se dirigía hacia la Asociación de Agricultores a la ciudad de Guamúchil. 

Leer más: El 80 por ciento de los adultos de Sinaloa ya están vacunados

Al lugar de los hechos arribaron personal de seguridad pública, así como una grúa la cual transportará la unidad. 

Sorprenden fuertes vientos, lluvia con granizo en Concordia
Síguenos en
Más sobre este tema