Policiaca

Se vuelca camión de transporte en la Internacional

Los hechos se suscitaron sobre la carretera internacional México 15

Por  Jonathan Lugo

Así quedó el camión tras volcarse.(El Debate)

Así quedó el camión tras volcarse. | El Debate

Guasave, Sinaloa.- Un camión de transporte termino en volcadura luego de un desperfecto en el neumático que ocasiono la pérdida de control de dicha unidad.

El aparatoso accidente se registró alrededor de las 13:40 horas, sobre la carretera internacional México 15, de norte a sur, a 200 metros de la carretera estatal 19.

Al lugar acudieron agentes de la Policía Municipal para controlar la zona y el tránsito vial, en apoyo de Protección Civil, para evitar que se genere otro incidente en el proceso.

Foto: El Debate

En el lugar los agentes se entrevistaron con el conductor, quien reveló que en el camión se encontraban ocho pasajeros, los cuales resultaron ilesos luego del impacto y únicamente presentaba heridas leves en la rodilla derecha el conductor de la unidad.

Foto: El Debate

Según información proporcionada por el conductor de la unidad, el camión viajaba con normalidad de sur a norte cuando de un momento a otro se escuchó un fuerte ruido que le siguió la pérdida de control de la unidad, para terminar colisionándose contra el muro de contención de la rúa federal, y volcarse al lateral derecho sobre la carretera de norte a sur. 

Foto: El Debate

Afortunadamente, los cuerpos de rescate acudieron al lugar para controlar la situación y después de localizar a los ocupantes se percataron de que se encontraban todos sin ningún peligro y dejando un saldo de daños materiales que concluiría en la pardida total de la pesada unidad de transporte.