Policiaca

Se vuelca tráiler cargado con hielo en Cohuibampo

El accidente sobre la carretera que comunica esta comunidad con la Villa de Ahome

Por  Bruno Robles

Se vuelca tráiler cargado con hielo en Cohuibampo(Cortesía)

Se vuelca tráiler cargado con hielo en Cohuibampo | Cortesía

Los Mochis, Sinaloa.- Miles de pesos en daños materiales dejó la volcadura de un tractocamión cargado con hielo la tarde de este sábado.

El percance se registró sobre la carretera que comunica a la Villa de Ahome con la comunidad de Cohuibampo, a la altura de la curva que conecta con la carretera al ejido El Porvenir.

De acuerdo a la información obtenida, el tráiler transportaba hielo y se dirigía a una empresa empacadora de jaiba.

Transitaba de manera normal sobre la rúa estatal, cuando al llegar a una pronunciada curva que se encuentra en el entronque con el camino a El Porvenir, al parecer el peso de la carga provocó que la pesada unidad se volcara sobre su costado para terminar atravesada sobre la carretera.

Trascendió que el chofer logró salir por su propio pie de la unidad y dio aviso a las autoridades correspondientes.

Minutos más tarde acudieron al sitio paramédicos de Cruz Roja, quienes le brindaron atención prehospitalaria y verificaron que no presentara lesiones de gravedad.

Posteriormente, agentes de la Unidad de Accidentes de Tránsito Municipal se encargaron de recabar datos de lo ocurrido, así como solicitar la presencia de una grúa para retirar el tráiler de la carretera y poder trasladarlo a una pensión vehicular, donde quedó depositado.