Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Secuestran 2 universitarias en Veracruz, confirmó la Fiscalía

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz, explicó que están a la espera que familiares de las víctimas presenten la denuncia por el delito

Por: Agencia Reforma

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz, explicó que están a la espera que familiares de las víctimas presenten la denuncia por el delito(Foto: vía Twitter)

El Fiscal Jorge Winckler Ortiz, explicó que están a la espera que familiares de las víctimas presenten la denuncia por el delito | Foto: vía Twitter

Veracruz.- Dos estudiantes universitarias fueron secuestradas el domingo pasado en el Municipio de Xalapa, Veracruz, confirmó la Fiscalía estatal.

En conferencia de prensa, el Fiscal Jorge Winckler Ortiz explicó que están a la espera de que familiares de las víctimas presenten la denuncia por el delito.

Informarles que sí, tristemente ya tenemos reporte, no formal porque no hay denuncia, estamos esperando poder contactar con la familia

Dijo.

No lo sé si son menores de edad, apenas estamos checando, vamos a tener contacto con la familia

Respondió a la prensa.

Los reportes locales indicaron que las estudiantes, presuntamente de nombres Fátima y Valeria, fueron plagiadas en la Colonia Ferrer Guardia, cerca de una estación de gasolina.

Hasta el momento, se desconoce la identidad de los plagiarios y hacia dónde huyeron a bordo de la camioneta propiedad de las dos mujeres.

En esta nota: