Policíaca

Secuestran a cuatro actores en Guerrero

Localizan a los cuatro actores secuestrados en Chilpancingo, Guerrero

Por  Agencia Reforma

Foto temática: Secuestran a cuatro actores en Guerrero(Pixabay)

Foto temática: Secuestran a cuatro actores en Guerrero | Pixabay

Chilpancingo .-Cuatro integrantes de un grupo de teatro del Estado de México sufrieron un secuestro virtual en Chilpancingo, Guerrero.

Las víctimas ya fueron localizadas y regresaron a su lugar de origen, informaron autoridades estatales.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Según los reportes, los cuatro jóvenes Lorena "N", Rocío "N", Pamela "N" y Gabriel "N", del Grupo Legión Teatro, llegaron a esta capital el pasado 7 de mayo para presentar la puesta en escena "Los Hombres que Miran hacia el Norte".

Los jóvenes se hospedaron en el hotel "Paradise Inn", que se encuentra a un costado de las instalaciones de la central de autobuses al norte de Chilpancingo.

Foto temática: Los cuatro actores fueron localizados. Agencia Reforma

El día ocho de mayo en la mañana salieron del hotel a bordo de un automóvil Nissan tipo Chevy. Posteriormente empezaron a recibir llamadas a sus teléfonos celulares.

Los cuatro jóvenes desaparecieron, y tras una denuncia que hizo el director de la obra, la Policía Estatal puso en marcha un operativo en coordinación con personal de la Policía Ministerial del Estado de México.

Tras una investigación, los agentes localizaron a Pamela "N" y a Lorena "N" en la habitación de un hotel ubicado en el centro de esta capital.

Afuera de la hospedería estaba estacionado el automóvil Chevy.

En tanto, Gabriel "N" fue localizado en una habitación del hotel Paradise Inn, quien contó que recibió varias llamadas de sus secuestradores virtuales pidiéndole que saliera a la calle para realizar recargas a teléfonos celulares.

Rocío "N", la otra joven desaparecida, fue localizada en un hotel de Cuernavaca, Morelos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo