Policiaca

Secuestran a hijo de empresario en Oaxaca y piden 15 millones por rescate

El hijo del empresario fue secuestrado pese a que se realizaba un operativo por la tradicional fiesta de la Guelaguetza 2019

Por  El Debate

Secuestran a hijo de empresario en Oaxaca y piden 15 millones por rescate.(Foto ilustrativa Pixabay)

Secuestran a hijo de empresario en Oaxaca y piden 15 millones por rescate. | Foto ilustrativa Pixabay

Oaxaca, Oaxaca.- Miguel de Jesús “N”, hijo del dueño de la empresa Moles Juquilita fue secuestrado la mañana de ayer (miércoles) en pleno centro de la capital oaxaqueña Oaxaca.

Pese a que hay un operativo en Oaxaca con el despliegue de 3 mil agentes de seguridad, entre ellos mil 700 elementos de la Guardia Nacional y el resto de la Secretaría de la Defensa Nacional, Marina y las policías estatales y municipales, por la tradicional fiesta de la Guelaguetza 2019, que se llevará a cabo del 22 a 29 de julio, la violencia no ceso y  el hijo del reconocido empresario fue privado de su libertad.

Testigos mencionaron que el joven de 24 años fue privado de su libertad alrededor de las 10:00 horas del miércoles cuando se encontraba en la calle Noria de la ciudad de Oaxaca. Los delincuentes se llevaron a Miguel y en el lugar dejaron abandonado su vehículo Mercedes Benz.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

De acuerdo con el portal Redacción Oaxaca, los secuestradores ya se comunicaron con la familia y exigen 15 millones de pesos para liberar al joven. Hasta el momento se desconoce si la familia cedió a entregarles la cantidad que se les pide para liberar a su familiar.