Policíaca

Privan de su libertad a hombre en la colonia Juárez en Mazatlán

Una pareja fue detenida abordo de un auto similar al que se empleó para el secuestro

Por  Rubén Navarro López

Imagen ilustrativa(Archivo Debate)

Imagen ilustrativa | Archivo Debate

Mazatlán. Sinaloa.- Un joven de 22 años fue privado de la libertad la tarde de este martes cuando se encontraba en un domicilio de la calle Privada de la Puntilla e Insurgentes, en la colonia Benito Juárez. 

El reporte del levantón a Central de Emergencias activó los protocolos de búsqueda por parte de agentes preventivos, quienes recorrieron calles y colonias aledañas sin obtener resultados positivos.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Patrulleros que acudieron a investigar al lugar donde se originó el reporte confirmaron que la persona que fue sometida en contra de su voluntad presuntamente responde al nombre de Jesús y fue ingresado a un auto blanco con lujo de violencia por dos sujetos que portaban armas de fuego.

Horas después, se generó el reporte que por calle Vesubio y Nevado de Toluca, en el fraccionamiento La Campiña, policías habían interceptado un auto blanco similar al que participó en el levantón de un joven en la colonia Benito Juárez. La marca y las placas que porta la unidad coincidieron,  por lo que detuvieron a los ocupantes. 

Se trata de un hombre de 28 años y una mujer de 19, quienes fueron trasladados ante el juez de Barandilla para que resuelva su situación jurídica. Del paradero del joven se desconoce hasta este momento.

Te podría interesar: 

Detienen a presunto asaltante de farmacia en la colonia Chapultepec, Culiacán

Un herido deja enfrentamiento de la Guardia Nacional contra civiles en Guasave

Condenan a 2 hermanos a 28 años por homicidio en Nuevo León  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo