Policiaca

Secuestran a una joven mujer en Polanco y nadie llamó a la policía

A través de redes sociales circula el secuestro de una joven mujer llamada Ana Karen, los hechos ocurrieron en Polanco y nadie se ha comunicado exigiendo el rescate

Por  Carlos Narvaes

Una mujer fue secuestrada durante la noche del domingo en Polanco(Foto temática: Pixabay)

Una mujer fue secuestrada durante la noche del domingo en Polanco | Foto temática: Pixabay

CDMX.- Durante la noche del pasado domingo 9 de junio, fue captado en video el secuestro de una mujer en Polanco, donde tres personas vieron lo ocurrido y nadie llamó a la policía.

Una cámara de seguridad captó lo ocurrido donde se aprecia un aparente secuestro de una mujer en la calle de Emerson.

En el video se observa que los hechos ocurrieron a las 20:29 horas, donde la joven identificada como Ana Karen de 28 años de edad, originaria de Puebla, regresa a su edificio.

AYÚDANOS Da click a la estrella de Google News y síguenos

Pero sujetos la esperaban y la subieron aun vehículo en contra de su voluntad, en la grabación se muestra como un hombre que se encontraba barriendo las calles, se da cuenta de los gritos e incluso voltea a ver lo que ocurre y una pareja que también pasa por el lugar observan lo ocurridos, pero nadie hace nada para impedir el plagio de la joven.

Ana Karen regresaba a su domicilio, mientras hablaba por teléfono con su novio Shinhue, de acuerdo con su pareja, en ese momento escuchó "no me hagan daño" y luego se cortó la llamada.

Su pareja decidió contactarse nuevamente, ya nadie le respondía, tras numerosas llamadas sin contestar, acudió a su edificio cerca de las 22:00 horas a buscarla.

Su novio pidió ayuda a una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), donde los agentes comenzaron la búsqueda, la cual no tuvo éxito.

Hasta el momento no se ha podido dar con el paradero de Ana Karen, de acuerdo con la Procuraduría General de Justicia de la CDMX.

Ni sus padres, su novio o amigos han tenido contacto con ella o con los presuntos secuestradores que se la llevaron, no se han comunicado para pedir un rescate por la víctima.

Elementos de la Policía de Investigación (PDI), se presentaron al lugar donde ocurrió el plagio y encontraron diversos videos captados por cámaras de circuito cerrado, pero en ninguno se observa con claridad el auto en la que se llevaron a Ana Karen.

solo se observa que que se trata de un carro, aparentemente de color rojo y que los sujetos se encaminaron hacia el Estado de México.