Selecciona tu región
Policíaca

Sedena detienen a delincuentes, aseguran armas y decomisan camionetas en Culiacán

Por Arturo Sanchez

-

Culiacán, Sinaloa.- En un operativo conjunto entre la Policía Estatal Preventiva y elementos de la Sedena llevado a cabo en El Salado, Pueblos Unidos y Laguna Colorada, se logró la detención de cuatro presuntos delincuentes y el aseguramiento de armamento de grueso calibre, así como de siete vehículos, mismos que fueron trasladados directamente a la Fiscalía General de la República.

Hasta el momento no se ha emitido información oficial por estas acciones, ni tampoco se ha dado a conocer la identidad de los cuatro hombres detenidos.

La acción que se llevó a cabo alrededor de las 13:00 horas de hoy martes, dando inicio en la sindicatura de El salado y sus comunidades aledañas así como en Pueblos Unidos asegurándose en esas zonas seis vehículos, cuyas características no se han dado a conocer.

Fuentes de seguridad revelaron que la detención de los cuatro presuntos delincuentes se dio luego de una persecución que se registró poco antes de llegar a La Laguna Colorada, cuando los uniformados se toparon con un vehículo de la línea Tacoma donde viajaban los cuatro hoy detenidos.

Tras varios minutos de persecución por brechas de esa comunidad, lograron darles alcance. Extraoficialmente se informó que a estas personas les aseguraron un arsenal, en la que destaca un rifle calibre 50. Además de varios rifles y de armas cortas, así como cartuchos y ponchallantas.

Te recomendamos leer:

Síguenos en