Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seguridad Pública captura a cinco jóvenes

MAZATLÁN

Seguridad Pública captura a cinco jóvenes

Mazatlán, Sinaloa.- Cuatro adultos y un menor de edad fueron detenidos acusados de diferentes delitos.

Las autoridades municipales informaron que a las 22:00 horas fueron arrestados dos jóvenes que caminaban por las calles del fraccionamiento Santa Teresa.

A los jóvenes se les hallaron distintas cantidades de droga.

Según versión de las autoridades, los policías realizaban un recorrido de vigilancia por avenida Del Rey, esquina con Acapulco, cuando vieron a dos sujetos que iban caminando por la misma calle, quienes al notar la presencia policiaca se pusieron nerviosos e intentaron esquivarlos, acción por la cual se les marcó el alto para una revisión.

Los asegurados se identificaron como Abel Ángel "N", de 15 años, de la colonia Felipe Ángeles; mientras que el segundo dijo llamarse Josué Alán Gómez Zazueta, de 18 años, con domicilio en el fraccionamiento Santa Teresa.

Tras revisar al primero se le localizaron tres bolsitas con "cristal" y dos con cocaína.

Al segundo asegurado se le encontraron ocho bolsitas con mariguana.

Viajaban en moto robada. La Secretaría de Seguridad Pública Municipal y Policía Ministerial lograron la captura de dos jóvenes que viajaban a bordo de una motocicleta, la cual fue robada con violencia.

Los detenidos se identificaron como Jesús Juan Cazadero Macías, de 21 años, con domicilio en el infonavit Alarcón, y Guillermo Kelly García, de 19 años, de la colonia El Venadillo.

Las autoridades señalaron que el arresto fue a las 01:00 horas, cuando agentes preventivos efectuaban un recorrido cotidiano de seguridad por la calle Maple, de la colonia Terranova, y se toparon con los ahora detenidos.

Se corroboró que la motocicleta donde viajaban los dos hombres tienen reporte de robo del día 14 de octubre de 2013. La sustracción de la motocicleta fue realizada por dos sujetos mediante el uso de arma blanca, en el cruce de las calles Madre Selva y Rosas, de la colonia Flores Magón.

Traía carro con reporte de robo. Un joven vecino del Infonavit Playas fue detenido por policías municipales tras ser sorprendido conduciendo un vehículo con reporte de robo vigente.

El capturado se identificó ante las autoridades como Julio César Bustamante Rojas, con domicilio en la calle Rafael Madero, del asentamiento mencionado.

La unidad robada es un Nissan Sentra gris, con placas de circulación VNV 4042. El cual cuenta con reporte de robo con fecha del 7 de Diciembre de 2013, en la ciudad de Culiacán.

<iframe src="//www.facebook.com/plugins/likebox.php?href=https%3A%2F%2Fwww.facebook.com%2Fdebate.de.mazatlan%3Ffref%3Dts&amp;width&amp;height=258&amp;colorscheme=light&amp;show_faces=true&amp;header=false&amp;stream=false&amp;show_border=false" scrolling="no" frameborder="0" style="border:none; overflow:hidden; height:258px;" allowTransparency="true"></iframe>

<iframe allowtransparency="true" frameborder="0" scrolling="no" src="//platform.twitter.com/widgets/follow_button.html?screen_name=DBT_Mazatlan"

style="width:300px; height:20px;"></iframe>