Policíaca

Seguridad Pública de Ahome busca prevenir asaltos a repartidores

El director operativo de la corporación, Alexis Anduaga, informó que el operativo va dirigido para evitar asaltos contra repartidores de comida y el comercio en general, además a los bancos

Por  Andres Mariscal

Agentes preventivos realizan un operativo en el primer cuadro de la ciudad, donde se ubica un buen número de restaurantes.(EL DEBATE)

Agentes preventivos realizan un operativo en el primer cuadro de la ciudad, donde se ubica un buen número de restaurantes. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Ante el repunte de asaltos a repartidores de comidas ocurrido en los últimos días en esta ciudad de Los Mochis, la Policía Municipal implementó un operativo en coordinación con los restauranteros para evitar que se cometan más hechos delictivos en contra de este sector.

El director operativo de la Dirección General de Seguridad Pública y Tránsito Municipal de Ahome, Alexis Anduaga López, indicó que la corporación mantiene comunicación permanente no sólo con los restauranteros, sino también con representantes de otros giros comerciales para evitar que se cometan hechos delictivos que atenten contra esos ramos de la economía local. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

En el caso de los restauranteros, el presidente de la Canirac Delegación Los Mochis, Alejandro Félix Limón, señaló que en los últimos días se han presentado algunos hechos de inseguridad, principalmente contra repartidores de comida a los cuales los delincuentes han tratado de despojarlos de motocicletas cuando acuden a entregar un pedido.

“Esa situación ya la estamos viendo. En un solo negocio se han presentado algunos casos de intento de asalto. Vamos a indagar más sobre esta situación, y seguiremos dándole el apoyo a los restauranteros como lo hemos hecho siempre con ellos y con otros sectores, porque esa es nuestra responsabilidad”.

Recomendación

El jefe policiaco pidió a los repartidores de comida ser cuidadosos al momento de acudir a entregar un pedido, sobre todo si es en lugares desolados, y en caso de que vean algo sospechoso, lo reporten de inmediato al 911 de emergencias. 

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Policíaca Los MochisPolicíaca Sinaloa

Anduaga López indicó que los agentes preventivos realizan también recorridos constantes de vigilancia en los alrededores de los restaurantes, pero además la prevención va dirigida al comercio en general y a bancos para evitar atracos. 

También te puede interesar:

Mujer sufre picaduras de abejas en un negocio en el centro de Los Mochis

Piden a la Vicefiscalía firmar el acta de defunción de Rodolfo Fierro; joven que murió tras ser atropellado por hijo de edil de El Fuerte

Detienen a un joven por conducir una moto con reporte de robo en Choix, Sinaloa

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo