Policíaca

Seguridad Pública de Angostura ha recibido dos reportes de robo en escuelas

Los hechos se registraron el pasado mes de julio y son los únicos de este tipo ocurridos hasta dicho mes de este año.

Por  Ramón López

Seguridad Pública de Angostura ha recibido reportes de robos en escuelas.(EL DEBATE)

Seguridad Pública de Angostura ha recibido reportes de robos en escuelas. | EL DEBATE

Angostura, Sinaloa.- En el municipio de Angostura, en el mes de julio pasado se reportaron dos robos, así como actos vandálicos en planteles educativos, información proporcionada por la Dirección de Seguridad Pública vía acceso a la información, hechos que representan cuantiosas pérdidas materiales para las instituciones educativas.

En el documento se especifica que en el mes de julio del año en curso, específicamente el día 9, se registraron dos reportes en escuelas públicas de las que no se proporcionan datos, solamente se dio a conocer qué artículos fueron hurtados y los daños causados a las instalaciones. Cabe mencionar que estos hechos son los únicos registrados en el lapso de enero a julio del 2020.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Se explica también que, en el primer caso, fueron robadas 2 bocinas encajonadas de 15 pulgadas, un proyector, 3 micrófonos y 2 mil pesos en efectivo, así como también se ocasionaron algunos daños en ventanas y puertas, por lo que el monto estimado de lo robado asciende a 7 mil 100 pesos; mientras que en el segundo plantel no sustrajeron nada, solamente destrozaron los candados de 5 aulas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo