Policíaca

Seguridad pública de Ahome niega supuesto abuso de autoridad de agentes

El director de la corporación, Carlos Rodríguez Ponce, aclara que el civil se hizo perseguir cuando traía carro sin placas

Por  El Debate

Instalaciones de la Dirección de Seguridad de Ahome.(EL DEBATE)

Instalaciones de la Dirección de Seguridad de Ahome. | EL DEBATE

Los Mochis, Sinaloa.- Sobre la denuncia presentada por un vecino de la colonia Magisterial en contra de agentes de la Policía Municipal de Ahome, a quienes acusó de abuso de autoridad, el director de la corporación, Carlos Francisco Rodríguez Ponce, aclaró que el civil ese día se negó a parar su vehículo cuando los policías se lo indicaron debido a que circulaba sin placas, y este se hizo perseguir por algunos fraccionamientos ubicados al norte de la ciudad. 

“Él presentó su denuncia ante la Vicefiscalía, y ahí se harán algunas precisiones sobre lo que realmente sucedió porque no es como él lo señaló públicamente ante algunos medios de comunicación”, comentó el jefe policiaco. 

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Los hechos ocurrieron durante la madrugada del pasado domingo. Rodríguez Ponce dijo que el civil fue ubicado cuando viajaba con otra persona en un vehículo sin placas y en aparente estado de ebriedad, e hizo caso omiso cuando los agentes que andaban en la patrulla 3249 le indicaron que se detuviera. 

La persecución se realizó en el fraccionamiento Fuentes 2000 y en la colonia Magisterial, donde finalmente el civil llegó a un domicilio e ingresó junto con su acompañante para evitar ser arrestado por los agentes municipales.

También te puede interesar:

Policía choca en su motocicleta en el centro de Los Mochis

Mujer muere afuera de farmacia en San Blas, El Fuerte

'Levantan' a individuo en Villa de Cortez en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo