Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Seis detenidos por robo con violencia en los camiones

Los detenidos fueron acusados también por los delitos de robo de mercancía y de vehículos con violencia; entre ellos se encuentra una mujer

Por: Carmen Villegas

Seis personas fueron detenidas por robo al transporte público en el Estado de México. | Especial

Seis personas fueron detenidas por robo al transporte público en el Estado de México. | Especial

Estado de México.- Seis personas, una de ellas mujer, detenidas en distintas acciones, fueron vinculadas a proceso, luego de que personal de la Fiscalía Especializada en Delitos cometidos Contra el Transporte, acreditó su probable participación por los delitos de robo con violencia a transporte público, robo de mercancía y robo de vehículo con violencia.

En una primera acción fue vinculado Alan “N” quien habría despojado de sus pertenencias a una mujer en el municipio de Nezahualcóyotl.

Foto: Cortesía

Posteriormente la Autoridad Judicial vinculó a proceso a José Antonio “N” y Juan Pablo “N” quienes habrían robado mercancía consistente en abarrotes la cual era transportada en una vagoneta estacionada. Estos individuos fueron detenidos cuando huían de la zona.

Igualmente el Representante Social acreditó la probable participación de Jesús Rafael “N” y Adriana Lizbeth “N” en el delito de robo a transporte público con violencia.

A los detenidos se les debe considerar inocentes hasta que sea dictada una sentencia condenatoria en su contra.

En esta nota: