Policiaca

Seis heridos deja una volcadura en Villa Unión

El accidente ocurre a la altura del puente del río Presidio; los jóvenes se dirigían a un poblado de Rosario 

Por  Alfredo Juárez Rivas

La camioneta Nissan quedó destruida por la colisión con el poste y la volcadura.(EL DEBATE)

La camioneta Nissan quedó destruida por la colisión con el poste y la volcadura. | EL DEBATE

Mazatlán, Sinaloa.- Seis jóvenes lesionados y miles de pesos en daños materiales dejó una volcadura registrada en el puente del río Presidio en la sindicatura de Villa Unión, durante la mañana de ayer.

Los heridos

Fue a las 06:00 horas de ayer que los paramédicos del grupo Cobras en Villa Unión fueron alertados sobre el incidente vial. La unidad involucrada era una camioneta Nissan, en color tinto, donde viajaban un grupo de jóvenes.

Tras el arribo, los paramédicos le practicaron el chequeo prehospitalario a los involucrados en el hecho. Se dijo que solo uno presentaba lesiones de gravedad, mientras que los otros cinco, solamente heridas menores.

Tras la atención, los accidentados, de quienes se dijo que tenían entre 18 y 22 años, fueron llevados al hospital del IMSS de la misma sindicatura donde ocurrió el siniestro.

Paramédicos revisan a los heridos. Foto: EL DEBATE

Velocidad

La volcadura ocurrió por el carril de norte a sur de la carretera Internacional, por donde circulaban los viajeros.

Se dijo que son oriundos del pueblo de Teodoro Beltrán, de Rosario, a donde era su destino.
También se comentó que los involucrados en el accidente venían de una fiesta de Mazatlán, pero debido a la velocidad excesiva con la que era maniobrada la camioneta, el chofer perdió el control y sobrevino el percance.