Policiaca

Seis muertos, entre ellos niños en choque carretero en La Chona

Seis muertos fue el saldo en un trágico accidente carretero en el municipio de La Chona, donde tres niños perdieron la vida

Por  Carlos Narvaes

Seis muertos fue el saldo en un trágico accidente carretero en el municipio de La Chona(Foto: Reforma)

Seis muertos fue el saldo en un trágico accidente carretero en el municipio de La Chona | Foto: Reforma

Jalisco.- Durante esta mañana se registró un terrible choque entre una camioneta y un tráiler, dejando como saldo seis muertos, entre ellos tres niños en la carretera León-Aguascalientes, municipio de "La Chona".

El hecho ocurrió en el municipio de Encarnación de Díaz Jalisco, en la autopista León-Aguascalientes a la altura del kilómetro 16+500 en la delegción de La Chona, donde una camioneta Ford Escape se impactó de frente contra un tráiler.

La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco (UEPCBJ) informó que las personas fallecidas, entre ellos tres niños de 3, 7 y 12 años de edad, así como tres mujeres de 30, 50 y 70 años.

De las personas heridas no se difundieron características, uno de ellos quedó prensado en el vehículo, luego de ser rescatados fueron trasladados.

El vehículo se impactó de frente contra un tráiler / Foto: Reforma

A los labores de auxilio acudieron policías federales y elementos de Protección Civil de San Juan de Los Lagos.

De acuerdo con el personal de la autopista, informó que se encuentra cerrada la circulación en ambos sentidos desde las 5:00 horas.