Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Seis personas salen heridas durante choque en la México 15

CULIACÁN

Culiacán, Sin.Seis personas resultaron heridas durante un choque registrado sobre la carretera internacional México 15, a la altura de la sindicatura de Tacuichamona.

Los heridos son Rigoberto "N", de 3 años, vecino del poblado de Jacola; Brenda Carolina González García, de 18, residente de la sindicatura de Quilá; Elena López Félix, vecina de esta ciudad; y Rigoberto Cano Ojeda, de 21.

La identidad de dos personas más no fue proporcionada.

El accidente. Los hechos fueron reportados aproximadamente a las 20:50 horas de ayer, en el kilómetro 158 de la carretera referida, cerca del entronque a la sindicatura antes citada.

Paramédicos de Cruz Roja que fueron informados de los hechos, acudieron al lugar del accidente a bordo de tres ambulancias.

Al llegar, encontraron a las seis personas con golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo a causa del accidente.

En el sitio se encontraba un automóvil Honda color gris, placas VNT-7324 del estado, el cual circulaba de norte a sur sobre la México 15.

En sentido contrario, de sur a norte, circulaba la camioneta Ford Ranger color azul marino, King cab, placas UD-27286, también del estado.

Ambas unidades chocaron de frente y, tras el impacto, el automóvil quedó completamente destruido, mientras que la camioneta resultó con daños en la defensa.

Tras aplicar los primeros auxilios a los heridos, los socorristas los trasladaron a diferentes hospitales de la ciudad.

Rigoberto, de 3 años, quedó internado en el Hospital Pediátrico.Su estado de salud es reportado como delicado, debido a los golpes que presentó en la cabeza.

Las unidades fueron llevadas a una pensión.