Selecciona tu región
Policíaca

Semáforos en mal estado en toda Mazatlán están provocando accidentes

Semáforos dañados en Mazatlán están provocando accidentes

1/2 Semáforos dañados en Mazatlán están provocando accidentesFoto: Debate

2/2 Semáforos dañados en Mazatlán están provocando accidentesFoto: Debate

En vialidades importantes se observan los señalamientos viales en pésimas condiciones.

Por Víctor Hugo Torres Delgado

-

Mazatlán, Sinaloa.- Decenas de semáforos en mal estado en toda la ciudad de Mazatlán, Sinaloa, son causantes de accidentes, ya que se puede observar que en importantes vialidades los señalamientos se encuentran en pésimas condiciones.

En calles del primer cuadro de la ciudad como la Benito Juárez y Ángel Flores, se puede apreciar que ante la falta del foco de dicho dispositivo electrónico hasta un nido de alguna ave ya se encuentra ubicado ahí.

Así mismo en la Avenida Santa Rosa esquina con Avenida Antonio Toledo Corro se observa la falta de un foco también en dicho señalamiento.

De igual manera sobre el Libramiento Luis Donaldo Colosio Murrieta frente a conocida plaza comercial esquina con la Avenida Santa Rosa en el Fraccionamiento Valle Dorado los dispositivos electrónicos viales que sirven para poder cruzar dicha vialidad al salir de ese centro comercial se encuentran en mal estado y fuera de servicio y ha sido sitio recurrente de accidentes debido a que no funcionan de manera correcta.

Son recurrentes las quejas de los conductores que por toda la ciudad hay semáforos en mal estado y no hay elementos de Tránsito Municipal que controlen la circulación por lo que en zonas donde era poco probable que ocurriera un percance ahora se han incrementado.

Cabe mencionar también que los baches en la ciudad son de la misma manera abundantes y hasta el momento al igual que los semáforos no hay un programa emergente para poder solucionar ese problema, ya que desde el año pasado se ha ido dando a conocer la situación y no han sido reparados sino al contrario se han incrementado los que se encuentran en mal estado.

Leer más: Hombre apuñala a sus suegro tras saber que su esposa fue violada por ellos

También las recientes lluvias que dejó a su paso por la ciudad el huracán “Nora”, hizó que varios señalamientos dejaran de funcionar.

VIDEO: Mujer golpea a trabajador de una pizzería en Uruapan
Síguenos en

Mantente informado sobre lo que más te importa

Recibe las noticias más relevantes del día en tu e-mail

Debes ingresar un E-mail valido. Ha sucedido un error en la suscripcion.
¡Tu suscripcion ha sido exitosa!

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones