Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Semana Santa inicia con saldo rojo en Sonora

SONORA

Nogales, Son.- Un mal inicio de vacaciones hubo en Sonora, luego de registrarse al menos seis muertos en la mañana del lunes en diferentes municipios.

En el primer caso un solitario gatillero mató de tres balazos a un hombre en el interior de una barbería que se ubica en la colonia Colinas del Yaqui, mientras esperaba su turno para ser atendido, en hechos ocurridos ayer en la tarde.

Agentes de la Policía Estatal Investigadora indagan sobre los hechos ocurridos alrededor de las 16:20 horas de ayer donde perdió la vida Guillermo Casillas Sepúlveda, de 25 años de edad.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI el hoy fallecido se encontraba esperando que lo atendieran en una barbería cuando arribó al lugar una camioneta de modelo reciente, color dorado, de donde descendió un sujeto el cual se introdujo al establecimiento y se dirigió a Guillermo, a quien le disparó en tres ocasiones para posteriormente salir corriendo y darse a la fuga a bordo del citado vehículo.

Muere en Magdalena

MAGDALENA DE KINO, Son.- Una persona del sexo masculino murió al ser agredida con un proyectil de arma de fuego en hechos ocurridos alrededor de las 11:00 horas de ayer en un rancho ubicado a 37 kilómetros al Oriente del camino de terracería que conduce al Ejido 6 de Enero en la población de Cucurpe.

La víctima fue identificada con el nombre de Juan Ojeda García, de 41 años de edad, quien tenía su domicilio en la colonia Lomas de Kino, en Magdalena, Sonora.

De acuerdo a las primeras indagatorias realizadas por elementos de la PEI, los hechos se suscitaron cuando la víctima se encontraba en el citado rancho y hasta dicho lugar llegaron dos sujetos quienes portaban armas de fuego, los cuales luego de discutir con Juan le dispararon para posteriormente retirarse del lugar a fuerza de carrea, con rumbo hacia el monte.

En el lugar de los hechos personal de Servicios Periciales de la Procuraduría General de Justicia del Estado aseguró dos casquillos percutidos de arma larga.

UNO MAS EN MOCTEZUMA

MOCTEZUMA, Sonora.- Una persona del sexo masculino, identificada con el nombre de Rafael Montaño López, de 34 años de edad, perdió la vida alrededor de las 23:35 horas de ayer mientras recibía atención médica, luego de que fuera golpeado con un objeto contundente, en hechos ocurridos en la población de Tepache.

Derivado de las primeras indagatorias realizadas por elementos de la Policía Estatal Investigadora se logró establecer que el hoy fallecido se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en la plaza de la citada población, en compañía de otras personas.

Siendo en ese momento que se suscitó una discusión y Rafael fue lesionado con un objeto contundente, por lo que fue trasladado a un hospital donde dejó de existir mientras recibía atención médica.

Tres muertos en Bacúm..

Síguenos en Facebook: El Debate Sonora