Policíaca

Semar asegura cargamento de cocaína en el Puerto de Altamira

La cocaína asegurada era procedente de Barranquilla, Colombia, se trata de 120 paquetes con forma de ladrillo 

Por  El Debate

Semar asegura cargamento de cocaína en el Puerto de Altamira(SEMAR)

Semar asegura cargamento de cocaína en el Puerto de Altamira | SEMAR

Altamira,Tamaulipas.- El pasado 29 de agosto elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México aseguraron un contenedor con 120 kilogramos aproximadamente de polvo blanco con las características similares a la cocaína, en la Terminal Portuaria de Altamira, Tamaulipas.

El decomiso se sucitó cuando los elementos de la Semar realizaran una inspección al Buque “UBC BOSTON HARMONY”, de bandera panameña, procedente de Barranquilla, Colombia, localizaron en la bodega principal, un contenedor con cinco bultos que en su interior contenían 120 paquetes con forma de ladrillo.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Posteriormente, los elementos navales que se desempeñaban en funciones de Policía Naval y en acciones de apoyo a la Seguridad Pública, en conjunto con el personal de la Aduana, procedieron a resguardar citados paquetes.

La presunta droga, el contenedor y el buque asegurados fueron puestos a disposición de las autoridades competentes para la determinación del peso ministerial, realizar las pruebas correspondientes e integración de la carpeta de investigación.

Síguenos en

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo