Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

0 0

Sembraba mariguana y es arrestado

CULIACÁN

Culiacán, Sin. Elementos de la Unidad Especializada en la Investigación de Delitos Contra la Salud en su Modalidad de Narcomenudeo, detuvieron a un vecino de la colonia Lomas de Imala, al sorprenderlo en los precisos momentos que se encontraba cultivando varias plantas de mariguana.

Informes de la Procuraduría General de Justicia del Estado, revelan que el detenido se llama Gabriel Escobedo Ruacho, de 25 años de edad, con domicilio en la colonia antes mencionada.

Los investigadores de la UNEIN ya habían sido alertados por la ciudadanía, sobre personas que cometían hechos ilícitos en la zona, por lo que acudieron al sector en busca de las personas responsables.

En la calle Tamazula, frente al abarrote con razón social "El Conejito", en la mencionada colonia, los investigadores sorprendieron a Gabriel Escobedo Ruacho, en los precisos momentos que cuidaba varias plantas de mariguana que el mismo había cultivado.

Por la flagrancia delictiva, Gabriel Escobedo Ruacho, fue detenido por los uniformados por delitos contra la salud en perjuicio de la sociedad y los que resulten, trasladándolo junto con las plantas del enervante ante el agente del Ministerio Público para ser consignado ante las autoridades correspondientes.