Policíaca

Semidesnudo hallaron a hombre asesinado al sur de Culiacán

El cuerpo fue hallado en camino de terracería que desprende de la carretera México 15 al sur y que conduce hacia la colonia La Antorchista, al sur de la ciudad de Culiacán, Sinaloa.

Por  Ángel Zamudio

Al lugar arribaron elementos de seguridad(Foto: El Debate)

Al lugar arribaron elementos de seguridad | Foto: El Debate

Culiacán, Sinaloa.- Por una brecha en las inmediaciones de la salida sur de la capital de Sinaloa, Culiacán, fue encontrado un hombre semidesnudo al que asesinaron con disparos de arma de fuego.

El occiso tenía la cara cubierta con cinta gris; además, tenía las manos hacia atrás, como si hubiera estado sujetado.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Policías municipales confirmaron el asesinato al atender un reporte que se dio de manera anónima al número de emergencias. Luego de una horas, la víctima fue identificada como Hernán N., de aproximadamente 32 años de edad y vecino de la colonia El Palmito.

Encuentran el cuerpo

Aproximadamente a las 23:20 horas llegaba una denuncia al 9-1-1 para dar a conocer que en el camino de terracería que desprende de la zona de yonkes de la carretera México 15, en la salida sur, y que lleva a la colonia Antorchista, estaba un hombre sin vida.

Agentes de la Policía Municipal que recorrían los alrededores, al estar asignados a ese sector, se les dio aviso para que acudieran al punto mencionado y verificaran.

Los uniformados llegaron a la entrada del camino y, al avanzar unos 50 metros, encontraron al occiso. Después de confirmar el asesinato, acordonaron el área, ya que habían visualizado casquillos.

Llegan peritos

Pasó alrededor de media hora, cuando se presentaron en el lugar los integrantes del grupo de homicidios, también conocidos como Águilas.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

Los trabajos de campo iniciaron rápido y empezaron con rastrear la escena. Primeramente se pensaba que los presuntos responsables habían asesinado al varón en otra parte, pero al encontrar tres casquillos y un cartucho útil, al parecer de calibre nueve milímetros, se supo que el crimen había ocurrido en ese punto.

Se dio a conocer que el infortunado llevaba puesto solo un bóxer de color oscuro.

Al revisar el cadáver, se pudo constatar que estaba cubierto de la cara con cinta gris y que tenía severas huellas de tortura en el cuerpo, ya que la parecer fue ‘tableado’.

Al tener todas las evidencias reunidas, un agente del Ministerio Público giró la orden de llevar el cuerpo al anfiteatro para que le realizaran los estudios de ley.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo