Policíaca

Sentenciado presunto responsable de violencia familiar en Ahome

Javier “V”, fue acusado ante un juez como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones

Por  El Debate

Sentenciado presunto responsable  de violencia familiar en Ahome(eldebate/archivo)

Sentenciado presunto responsable de violencia familiar en Ahome | eldebate/archivo

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo sentencia condenatoria en contra de Javier “V”, acusado ante un juez como presunto responsable de los delitos de violencia familiar y lesiones, cometidos en el municipio de Ahome.

A través de la institución del Ministerio Público, este organismo constitucional autónomo integró la carpeta de investigación AHOME/UEDSV/2442/2018/CI, correspondiente a la denuncia realizada por las víctimas, por los delitos de violencia familiar y lesiones dolosas.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Mediante la investigación realizada por este organismo constitucional autónomo se acreditó que el imputado es presunto responsable de cometer los actos constitutivos de delito en el ejido Compuertas, por lo que se ejerció acción penal en su contra, radicando la causa penal 665/2018.

Después de la formulación de imputación y datos de prueba verbalizados por el Ministerio Público, se obtuvo un auto de vinculación a proceso con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

A petición de la defensa del imputado se celebró audiencia para revisión de medida cautelar, en la que se determinó el procedimiento abreviado como terminación anticipada del proceso, condenando al acusado a compurgar una pena privativa de libertad de 4 años de prisión, tratamiento psicológico especializado y disculpas públicas como medida de satisfacción.

En la misma audiencia el juez concedió el beneficio de la suspensión de la ejecución de la pena.

Te puede interesar

Choque entre pipa de gas y auto deja daños materiales en Sinaloa, Culiacán

Hombre resulta lesionado con arma blanca en una riña en Los Mochis

Hombres armados despojan auto a ex policía en Los Mochis

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo