Policiaca

Sentencian a Monstruos de Ecatepec y a pareja que les compró un bebé

Los monstruos de Ecatepec asesinaban mujeres, las privaban de su libertad y posteriormente vendían a sus hijos

Por  José Luis López Torres

'Los monstruos' es como fueron nombrados la pareja de feminicidas en el Estados de México, 21 de mayo del 2019(Especial)

'Los monstruos' es como fueron nombrados la pareja de feminicidas en el Estados de México, 21 de mayo del 2019 | Especial

Ecatepec, México.- Tan sólo 4 años de prisión a "los mostruos" y a una pareja a la que les compraron una bebé de dos meses tras asesinar a su madre.

En una audiencia, un juez dictó la sentencia a Juan Carlos Hernández y Patricia Matínez, que habían asesinado a varias mujeres, entre ellas Nancy Noemí que había desaparecido el 6 de septiembre del 2018, junto a su bebé de dos meses.

Esta menor fue negociada y vendida por 15 mil pesos a la pareja de esposos Adrián 'N' y Rosa Laura 'N', que no podían tener hijos, por lo que registraron a la pequeña.

Estos feminicidas en serie fueron detenidos el año pasado el 4 de octubre, días después fue asegurada la pareja que compró a la pequeña, e ingresaron al penal de Chiconautla.

Ambas parejas enfrentarán una condena de solamente 4 años, por el delito de trata, además pagarán una multa de 60 mil 450 pesos.

Hace unas semanas estos feminicidas también recibieron la sentencia de 30 años de prisión, en este caso por el delito de desaparición forzada de dos de las víctimas, permanece pendiente la condena por seis feminicidios más a los que ya han sido vinculados.