Policíaca

Sentencian a hombre que fue detenido en poder de drogas en Ahome

El sentenciado es acusado del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de heroía. Fue detenido en el retén del ejido El Desengaño cuando viajaba a bordo de un autobús

Por  El Debate

Sentencian a hombre que fue detenido en poder de drogas en Ahome(Archivo/ Debate)

Sentencian a hombre que fue detenido en poder de drogas en Ahome | Archivo/ Debate

Los Mochis, Sinaloa.- La Fiscalía General de la República (FGR) en Sinaloa, obtuvo de un Juez Especializado en el Sistema Penal Acusatorio, sentencia condenatoria contra una persona por la comisión del delito contra la salud, en la modalidad de transporte de diacetilmorfina (heroína).

De acuerdo con la carpeta de investigación, elementos del Ejército Mexicano, al encontrarse en el Ejido El Desengaño en Ahome, Sinaloa, detuvieron al hoy sentenciado cuando viajaba a bordo de un autobús, tras localizarle cinco paquetes con heroína, con un peso de dos kilos 644 gramos 600 miligramos.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Por lo anterior, la agente Ministerio Público Federal, en audiencia de procedimiento abreviado, aportó los elementos de prueba necesarios ante el Juez de Control y obtuvo sentencia condenatoria de siete años de prisión y multa de 70 Unidades de Medida y Actualización.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo