Policíaca

Sentencian a más de 14 años a responsable de homicidio en Mazatlán

Por un homicidio ocurrido en 2018, en la ciudad de Mazatlán, Paúl Leonardo “M” fue considerado culpable y condenado a 14 años con 8 meses de prisión

Por  El Debate

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  La Fiscalía General del Estado de Sinaloa obtuvo una sentencia con pena por más de 14 años de prisión contra de Paúl Leonardo “M”, responsable de un homicidio cometido en 2018 en el municipio de Mazatlán.

El condenado fue considerado culpable de privar de la vida a Juan Carlos “D” tras hechos ocurridos el 4 de junio del año 2018, en la colonia ampliación Federico Velarde, ciudad de Mazatlán. Se acreditó que Paúl Leonardo “M” participó en las agresiones físicas cometidas en contra de la víctima, heridas con un objeto punzocortante que le ocasinaron la muerte en el Hospital General de Mazatlán.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

El 31 de octubre del 2019 se obtuvo la orden de aprehensión y se puso a disposición de la autoridad jurisdiccional. Y en noviembre del mismo año, el Ministerio Público lo vinculó a proceso con medida de prisión preventiva. 

El pasado 17 de noviembre del 2020 se celebró la audencia en la que se determinó la condena por 14 años con 8 meses de prisión, además del pago para reparación del daño, indemnización por muerte y gastos funerarios.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo