Policíaca

Sentencian a más de 9 años de prisión por robo a dos hombres en Culiacán

Se integraron siete carpetas de investigación, correspondientes a igual número de denuncias interpuestas por las víctimas.

Por  El Debate

Foto temática(Debate)

Foto temática | Debate

Sinaloa.-  A más de 9 años de prisión obtuvo la Fiscalía General del Estado de Sinaloa en contra de Jesús Armando “A” y Francisco Javier “C”, ambos fueron encontrados culpables del delito de robo calificado cometido en su mayoría contra mujeres, durante el año 2019 en Culiacán.

La Agencia del Ministerio Público especializada en delitos de robo integró 7 carpetas de investigación, correspondientes a igual número de denuncias interpuestas por las víctimas contra los hoy sentenciados. Derivado de las pruebas en todas las carpetas se les fue generando las respectivas causas penales. Las causas penales abarcan desde mayo a agosto del año 2019

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Mediante la obtención y cumplimentación de órdenes de aprehensión, en fecha 15 de agosto del 2019 se celebró audiencia inicial para formulación de imputación, en la que se determinó el auto de vinculación a proceso, con medida cautelar de prisión preventiva oficiosa.

Las sentencias 

Jesús Armando “A”  fue sentenciado a una pena de 9 años con 6 meses de prisión, y el pago de una multa para la reparación del daño.

Leer más: Asaltantse armados siguen al acecho de sus víctimas en Culiacán

De igual manera Francisco Javier “C” fue condenado a una pena de 9 años con 8 meses de prisión, y pago de una multa por concepto de reparación del daño.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo