Policíaca

Sentencian a mujer por matar a su bebé; le metió papel higiénico en la boca, en Chihuahua

La mujer luego de matar a su hija recien nacida ocultó su cuerpo en el armario, cuatro días después lo encontraron, según indagatorias ministeriales

Por  El Debate

Mujer mató a su bebé; le metió papel higiénico en la boca(FGE)

Mujer mató a su bebé; le metió papel higiénico en la boca | FGE

Chihuahua.- Una mujer fue sentenciada a 30 años de cárcel por el homicidio de su bebé recien nacida, la imputada es Cinthia Rosalía T. G., misma que le metió papel higiénico a su hija hasta matarla.

Las pruebas y argumentos presentados fueron de vital importancia para demostrar que, en el año 2011, en la localidad de Naica, en el municipio de Saucillo, Chihuahua, la sentenciada le obstruyó las vías respiratorias a la bebé al introducirle papel higiénico en la cavidad bucal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Ante el homicidio de la bebé, la Agencia del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Centro en el municipio de Saucillo, logró que un Juez impusiera una pena de 30 años de prisión a Cinthia Rosalía T. G.

Leer más: Muere una bebé y su padre queda grave tras un ataque armado en Fresnillo, Zacatecas

Dentro de las indagatorias ministeriales quedó establecido que la mujer ocultó a la menor en el armario, donde fue localizada cuatro días después.

Cabe mencionar que la mujer ya había sido juzgada mediante un procedimiento abreviado, el cual fue repuesto en el año 2019, imponiéndole la nueva pena de 30 años de cárcel por el delito de homicidio calificado, esto durante un Juicio Oral.

 
El ‘culiacanazo’ y las muertes en Bavispe, dos situaciones muy lamentables en la historia de México: Bours

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo