Policiaca

Sentencian a un matrimonio por homicidio en Chihuahua

La pareja es acusada de haber golpeado a un hombre y causarle lesiones mortales con un arma blanca en Ciudad Juárez

Por  El Debate

Sentencian a un matrimonio por homicidio en Chihuahua(Imagen ilustrativa/ Pixabay)

Sentencian a un matrimonio por homicidio en Chihuahua | Imagen ilustrativa/ Pixabay

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un matrimonio fue sentenciado por el delito de homicidio, luego de ser hallado culpables de asesinar a un hombre al golpearlo y causarle heridas mortales con un arma blanca, en Ciudad Juárez.

Con base en las pruebas jurídicas que aportó la Fiscalía Distrito Zona Norte, un juez de Control sentenció a Adela D., y a Leonel C., por el delito de homicidio, ocurrido el 24 de enero de 2010.

Los hechos ocurrieron cuando la pareja llegó a un domicilio ubicado en la calle Cinco Conntinentes de la Colonia Palmas del Sol, donde se encontraba la víctima, Hugo Armando R.

Enseguida, Leoel habría comenzado a apuñalarlo mientras que Adela en repetidas ocasiones lo habría golpeado con una varilla.

Debido a la agresión, la víctima fue trasladada para recibir médica al Hospital General, donde el 1 de febrero del mismo año, se reportó su fallecimiento.

Por esta razón, el agente del Ministerio Público se encargó de integrar la carpeta de investigación, la cual contiene el material incriminatorio que sirvió para que el juzgador después de analizarlo decretara el castigo para ambos.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo