Ahora puedes personalizar la edición que más se ajusta a tus preferencias.

Nuevo
Policiaca

Septuagenario muere y choca por la carretera a Culiacancito

CULIACÁN
Avatar del

Por: EL DEBATE

Culiacán, Sin.-La muerte sorprendió a Astolfo Avendaño Quintero, de 71 años, cuando conducía su camioneta por la carretera que conduce a la sindicatura de Culiacancito.

A la altura del campo El Once, un infarto fulminante terminó con su vida, tras lo cual, la Ford F250 color negra, con placas UC60905 del estado, en la que viajaba, se salió de la cinta asfáltica y se estrelló contra la barda de una finca.

Sus familiares arribaron al lugar del accidente y mencionaron que tenía su residencia en Bellavista, y que había salido a realizar algunas vueltas.

El reporte. Alrededor de las 09:20 horas, al 066 reportaban un accidente tipo choque a la altura del citado poblado.

Policías preventivos y socorristas de Cruz Roja arribaron al sitio y confirmaron que Astolfo ya había muerto.

En un principio se dijo que su deceso se debió a los golpes que sufrió tras impactar la camioneta que conducía contra una barda.

La parte delantera del automotor quedó destrozada en su totalidad, mientras que, unos tres metros de la barda fueron derribados.

De igual forma, se pensó que el accidente se originó por exceso de velocidad, ya que a unos metros de donde quedó la camioneta se encuentra una curva.

Peritaje. Personal de la Procuraduría estatal arribó también al sitio para llevar a cabo las diligencias necesarias.

Cuando el médico legista examinó el cuerpo de la supuesta víctima del accidente, determinó en base a la evidencia encontrada que falleció antes del impacto debido a un infarto.

Atacados. Cuando policías y peritos realizaban su trabajo en el sitio, fueron atacados por un enjambre de abejas que al parecer se vio afectado durante el accidente.

Eso originó que criminalistas realizaran las diligencias lo más rápido posible, para luego retirar el cuerpo y retirarse del sitio.

Bomberos se quedaron en el lugar para controlar el enjambre de abejas, para que agentes de Tránsito pudieran retirar la camioneta.

En esta nota:
  • campo el once
  • muerto en choque
  • sinaloa
  • culiacán- culiacancito