Policíaca

Sexagenario muere al ser atropellado por el tren en la sindicatura de Emiliano Zapata, en Culiacán

El adulto mayor, de 63 años, falleció al ser atropellado por el tren carguero en la sindicatura de Emiliano Zapata, alrededor de las 8:00 horas.

Por  Hernán Alfaro

El el tren carguero lo atropelló a la altura del ejido Rio Florido.(Hernán Alfaro / Debate)

El el tren carguero lo atropelló a la altura del ejido Rio Florido. | Hernán Alfaro / Debate

Sinaloa.- La mañana de hoy agentes de la Policía Municipal de la sindicatura de Emiliano Zapata, en Culiacán, reportaron el fallecimiento del señor Guillermo ‘N’, quien contaba con 63 años de edad, luego de ser atropellado por el tren carguero, a la altura del ejido Rio Florido perteneciente a la citada comunidad. 

Fue alrededor de las 08:00 horas cuando de pronto se llamó al 911 para dar detalles del hallazgo de una persona que al parecer no presentaba sus signos vitales. Al llegar los cuerpos de seguridad confirmaron el deceso. 

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Los oficiales procedieron a solicitar apoyo de personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Sinaloa acudiendo el grupo Ares de la Policía de Investigación y a su vez, hicieron acto de presencia, peritos criminalistas. 

Leer más: Hallan a hombre que vivía en la calle, muerto en la entrada de un panteón en Culiacán

En el lugar se comentó que, el infortunado caminaba por la orilla de las vías, y de pronto, lo embistió la ‘máquina de acero’ provocándole severos golpes en su cuerpo.

El cuerpo de Guillermo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para que se le practicara la autopsia de ley.

 
Repartidor salva a una niña que caía del doceavo piso de un edificio

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo