Policiaca

Sicario mata a guardia en el IMSS de Cajeme, Sonora (video)

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en la sala de urgencias del IMSS de Cajeme, Sonora

Por  El Debate

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en la sala de urgencias del IMSS de Cajeme, Sonora.(Foto: Especial)

Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en la sala de urgencias del IMSS de Cajeme, Sonora. | Foto: Especial

Cajeme.- Un guardia de seguridad privada fue asesinado a balazos en la sala de urgencias de un hospital del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el municipio de Cajeme, en Sonora.

Según reportes de medios locales, el hecho tuvo lugar a las 16:25 horas del miércoles 11 de diciembre en el Hospital General Regional del IMSS, ubicado sobre la calle Guerrero en la colonia Bella Vista.

El momento de la ejecución fue captado en video por las cámaras de vigilancia del lugar. Allí se observa cómo el guardia, quien se encontraba en la entrada a la sala de urgencias, es atacado directamente por un hombre armado.

Tras ser herido, el hombre intenta huir por un pasillo, pero el sicario lo sigue y vuelve a dispararle para luego darse a la fuga del lugar corriendo.

 

La víctima, que lamentablemente perdió la vida minutos después, fue identificada como Roberto Antonio "N", de 34 años, quien laboraba en la empresa de seguridad privada SEICSA.

Durante los hechos también resultó herido por esquirlas un paciente llamado José Avelino "N", de 28 años, quien había ingresado un día anterior por arritmia cardíaca. 

Algunas versiones señalan que la razón por la que Roberto fue asesinado es porque poco antes había impedido que un paciente del lugar fuera 'rematado', mientras que otros señalan que se trató de una ejecución directa.

Hasta el momento las autoridades no han confirmado ninguna de las versiones. Ya se encuentran indagando en el caso.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo