Conéctate a El Debate

O conéctate con...

Usuarios registrados

Cancelar

Sicarios acribillan a dos jóvenes en Culiacán

HOMICIDIO

Culiacán, Sinaloa.- Dos jóvenes fueron acribillados cuando se encontraban en una camioneta frente a una farmacia ubicada en la colonia Los Mezcales.

Uno de los fallecidos fue identificado en el lugar por sus familiares como Marcos Villa Gurrola, de 22 años, quien tenía su domicilio en el fraccionamiento Jardines de la Sierra, pero con su residencia temporal en el poblado de El Durazno, Durango.

El otro joven sólo fue identificado con el apodo de "El Cherry", quien tenía su domicilio en el poblado antes mencionado.

Otro joven que viajaba en la camioneta resultó ileso y huyó del lugar de los hechos.

El atentado. Los hechos fueron reportados a las 13:45 horas de ayer, en la farmacia que se encuentra en la esquina de la avenida Álvaro Obregón y la calle Benjamín Jaramillo López, del sector antes citado.

La información recabada establece que los jóvenes viajaban a bordo de una camioneta Liberty color azul, sin placas de circulación.

Marco Villa conducía la unidad, "El Cherry" iba en el asiento trasero y el otro en el asiento del copiloto.

Los jóvenes arribaron a la farmacia a realizar unas compras.

El joven desconocido se bajó de la unidad y cuando se encontraba comprando en el negocio, se escucharon varias detonaciones de arma de fuego.

Tanto las personas que se encontraban en el lugar como los empleados de la farmacia no lograron aportar datos sobre la unidad en que viajaban los responsables.

En el interior de la unidad quedaron los cuerpos de Marcos Villa y "El Cherry".

La camioneta presentó decenas de impactos de bala en los cristales del costado derecho y la carrocería.

En las inmediaciones del lugar quedaron regados seis casquillos de bala calibre .223 para rifle AR-15 y 14 más para pistola calibre .38 Súper, los cuales fueron asegurados como evidencia. En cuestión de minutos, el lugar se llenó de curiosos.

Familiares de Marcos Villa señalaron que tenía poco que había llegado de El Durazno, donde estaba trabajando, y que había venido a visitar a su mamá.

Hasta el cierre de la presente edición, el cuerpo de "El Cherry" no había sido identificado oficialmente ante el representante del Ministerio Público.