Policíaca

Sicarios de los Zetas y Cártel del Noreste, reos fugados en Zacatecas

En total suman 12 reos fugados del Centro Regional de Reinsersión Social (Cereso) de Cienguillas, Zacatecas, al estilo de El Chapo

Por  Carmen Leticia Villegas Moreno

Sicarios de los Zetas y Cártel del Noreste, reos fugados en Zacatecas. | Especial

Sicarios de los Zetas y Cártel del Noreste, reos fugados en Zacatecas. | Especial

Ciudad de México.-Los doce reos fugados del Centro Regional de Reinsersión Social (Cereso) de Cienguillas, Zacatecas por un túnel de 50 metros, fueron señalados de alta peligrosidad y presuntamente vinculados a los Cárteles de Los Zetas y del Noreste.

Los hechos se registraron este miércoles 6 de mayo a las 2.20 horas de la tarde en el área de estacionamiento, de donde se conoce que salieron de ese lugar para luego ser esperados por otro hombre, que de acuerdo a las versiones, los estaba esperando en un vehículo a escasos metros del penal.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Desde ayer por la Secretaría de Seguridad Pública de Zacatecas informó sobre la detención de un hombre en el crucero de Cieneguila, luego de iniciar un fuerte operativo y colocar filtros en las carreteras, mismo que llevó a la captura de este supuesto cómplice de la fuga.

Hasta el momento, solamente se conoce que hay una investigación del personal de la prisión y de los custodios penitenciarios, que estaban en el área de seguridad externa del penal de Cieneguillas.

También hay una camioneta Explorer, misma que al parecer fue abandonada cerca de un puente vehicular.

Te puede interesar:

Covid-19 será parte de nuestra vida hasta que se encuentre una vacuna: UNAM

Vinculan a proceso a hombre acusado de abuso en Ahome

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo