Policíaca

Sicarios del CJNG patrullan la frontera con mascaras de payaso

Con narcocorridos, armados y mascaras de payasos se graban, sicarios del Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG), mientras patrullan la frontera de Tamaulipas y Nuevo León

Por  Ana Castro

Mascara de payaso(Pixabay)

Mascara de payaso | Pixabay

Monterrey.- El Cartel de Jalisco Nueva Generación (CJNG) comandado por el Nemesio Oseguera Cervantes, mejor conocido como el “El Mencho” o el “Señor de los Gallos”, ha publicado videos en blogs y perfiles de Twitter, donde se muestran a sicarios patrullando en el municipio de Camargo, Tamaulipas.

Los propios sicarios se grabaron mientras portan armas de grueso  calibre, mascaras de payaso y sombreros con las palabras “Viva México” escrito, mientras escuchan narco corridos a bordo de las camionetas que este grupo delictivo suelen emplear.

¡Ya estás suscrito a las alertas de noticias!

Ahora puedes configurar las notificaciones desde la campana

Cabe mencionar que esta es la segunda vez que el grupo delictivo publica un video como este en las redes sociales. El pasado mes de agosto dieron a conocer imágenes mientras hacían un recorrido en los municipios de Miguel Alemán y Los Aldamas, en los estados de Tamahulipas y Nuevo León, respectivamente.

En la vez pasado se llegó a pensar que los audios estaban modificados para evitar dar información exacta sobre su localización y códigos usados para comunicarse. Posteriormente publicó un video donde se escuchaban las voces originales y la música que estos oían.

Cabe destacar que es poco común que integrantes del CJNG publiquen videos de esta índole o se estén exhibiendo de tal manera. Mientras que el cartel del Noroeste (CND), son conocidos por dejarse ver por habitantes de Tamaulipas a borde de sus unidades brindadas.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo