Selecciona tu región
Policíaca

Sicarios entran a área de comedor de campo agrícola y ejecutan a mujer en Guaymas

Por El Debate

-

Sonora.- Un grupo de sicarios entraron al área de comedor de un campo agrícola y mataron a balazos a una mujer en el Valle de Guaymas, Sonora.

Fue alrededor de las 11:00 horas de ayer domingo cuando se registró el violento ataque armado contra la mujer, quien no fue identificada.

Al lugar del violento hechos acudieron paramédicos de la Cruz Roja de la delegación Empalme pero lamentablemente nada pudieron hacer, la mujer murió a causa de los múltiples disparos.

De acuerdo con medio locales, un grupo de sicarios irrumpió el comedor y luego de ubicar a la mujer le dispararon a corta distancia, ante la presencia de decenas de jornaleros agrícolas que estaban en su horario de comida.

Tras el asesinato policiacos y militares resguardaron el área para que peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) realizaran el procesamiento de la escena y ordenar el levantamiento de cuerpo para trasladarlo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Leer más: Acribillan a tres mientras comían hamburguesas en Tijuana; dos eran hermanos

Cabe mencionar que en los últimos meses este campo agrícola ha sido escenario para agresiones armadas, "levantones" y otros hechos violentos que son investigados por la Agencia Ministerial de Investigación Criminal. 

Dos hombres en moto ASESINARON a balazos a hombre de Durango frente a su hija y un bebé en Culiacán
Síguenos en