Policiaca

Sicarios entran a fiesta y matan a 5 estudiantes en Edomex

Los jóvenes estaban reunidos disfrutando de la fiesta cuando fueron sorprendidos por tres sujetos armados que comenzaron a dispararles en  Coacalco, Estado de México

Por  El Debate

Sicarios entran a fiesta y matan a 5 estudiantes en Edomex.(Foto temática El Debate)

Sicarios entran a fiesta y matan a 5 estudiantes en Edomex. | Foto temática El Debate

Coacalco, Estado de México.-Cinco estudiantes murieron y tres más resultaron heridos mientras disfrutaban de una fiesta en Coacalco, Estado de México. Los jóvenes convivían en una vivienda

cuando fueron sorprendidos por tres sicarios.

Las Policía indicó que tres hombres armados y encapuchados llegaron al festejo y  sin mediar palabras accionaron las armas de fuego en contra de los asistentes y luego huyeron.

El ataque ocurrió la madrugada de este sábado en una vivienda ubicada en la colonia San Francisco Coacalco. Dos jóvenes murieron en el lugar del ataque mientras que los otros dos fallecieron en el hospital mientras recibían atención médica. Los cadáveres de los jóvenes quedaron  en la mitad del patio de la casa.

Los testigos señalaron que el ataque dejó más heridos los cuales fueron trasladados a hospitales en automóviles particulares. Las autoridades no confirmaron esta versión.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las víctimas y no hay personas detenidas por estos hechos, indicó El Heraldo de México.