Policiaca

Sicarios matan a hombre por que su hijo vendía gasolina en México

Los hombres armados llegaron a la humilde casa del adulto y le preguntaron por su hijo, al no estar presente le dispararon sin piedad frente a su familia. Presuntamente el hijo de la víctima vendía gasolina en Tabasco, México

Por  El Debate

Hombre paga con su vida los crímenes de su hijo en México.(Foto ilustrativa EL DEBATE)

Hombre paga con su vida los crímenes de su hijo en México. | Foto ilustrativa EL DEBATE

Huimanguillo, Tabasco, México.- Un humilde hombre presuntamente pagó por los crímenes que había cometido su hijo;  fue asesinado por sicarios frente a su familia en Huimanguillo, Tabasco, México. Presuntamente el hijo de la víctima vendía gasolina.

Los hombres armados llegaron a la humilde  casa del adulto y preguntaron por su hijo, quien presuntamente era huachicolero y debía cuentas por la venta de la gasolina, y al no hallarlo acribillaron al adulto como venganza.

La víctima fue identificada como Federico “N”, de 42 años de edad. Federico quedó gravemente herido tras el ataque y poco después murió.  Los asesinos prometieron volver por el hijo de la víctima pese a que ya habían tomado venganza, indicó el protal Tabasco Hoy.

Como se recordará el pasado 18 de enero del 2018, México vivió una de las tragedias más grandes de la historia al explotar un  ducto de Pemex en Tlahuelilpan, Hidalgo, donde más de 100 personas perdieron la vida.

La tragedia en Tlahuelilpan, Hidalgo, enlutó a México. Foto Reforma