Selecciona tu región
Policíaca

Sicarios matan a tres personas, entre ellas una niña, y hieren a dos más en Guanajuato

Por Alejandra Zamudio

-

Villagrán, Guanajuato.- Tres personas murieron, entre ellos una menor de 10 años de edad, y dos más resultaron heridas, luego de un ataque a balazos en el municipio de Villagrán, Guanajuato.

Cerca de las 10 de la noche del pasado viernes, un grupo de personas se encontraban a las afueras de un domicilio en la colonia Revolución en Villagrán, cuando sujetos armados abrieron fuego contra ellos, sin distinción.

En el ataque, dos jóvenes murieron al momento y tres más resultaron heridos, entre ellos una menor de 10 años, quien momentos más tarde murió en un hospital por la gravedad de las heridas de bala.

Se supo que al menos tres las víctimas eran integrantes de una familia, quienes sólo convivían afuera del domicilio donde arribaron dos sujetos a bordo de un vehículo de donde descendieron para emprender el ataque y después huir deliberadamente.

Lee más: 'Perdón', la disculpa de una madre que apuñaló a sus hijos

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos atendieron el caso y dieron aviso al Ministerio Público para da continuidad a las investigaciones correspondientes. Hasta el momento, no se reporta ningún detenido.

Yo soy de Michoacán, hijo: vendedora enfrenta ladrón en León
Síguenos en