Policiaca

Sicarios queman casa con dos niños adentro en Sonora

Los hombres armados ingresaron a una vivienda en donde secuestraron a un hombre, tras llevárselo incendiaron la casa con dos niños y una mujer adentro, en Empalme, Sonora

Por  El Debate

Sicarios queman casa con dos niños adentro en Sonora(Temática/Reforma)

Sicarios queman casa con dos niños adentro en Sonora | Temática/Reforma

Empalme, Sonora.- Toda una ciudad se encuentra en pánico y horrorizada por lo que un grupo de sicarios hizo en una vivienda ubicada en el municipio de Empalme, en el estado de Sonora.

Hombres armados privaron de su libertad a un joven de su domicilio ubicado en la colonia Libertad, quien en ese momento se encontraba con dos niños y la madre de ellos, sin especificarse qué parentesco tenía con ellos.

Y por si no fuera poco, el grupo de sicarios incendiaron la casa con sus familiares adentro, quienes eran dos menores de 8 y 2 años y su madre adentro.

Las víctimas fueron rescatadas del siniestro registrado este martes por la tarde tras ayuda de los cuerpos de socorro, la Guardia Nacionay policías. Fueron trasladadas a un hospital de la región para brindarles atención médica. Tanto los menores de edad como la madre presentaron quemaduras de segundo grado.