Policíaca

¡Siempre no! Sedena pospone el Paseo Dominical en Ahome, Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- El Paseo Dominical que estaba programado para el domingo 22 de Mayo en el 89 Batallón de Infantería ubicado en el kilometro 11.5 en las inmediaciones de la sindicatura de San Miguel Zapotitlán, Ahome, Sinaloa, se pospuso hasta nuevo aviso

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) hasta el momento no dio a conocer las causas, pero en cuento tenga la nueva fecha se dará a conocer en tiempo y forma a la sociedad.

Te recomendamos leer:

Filtran VIDEO de Christian Nodal tocando el trasero a Amely, su hermanita menor
Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más