Selecciona tu región
Policíaca

Siete lesionados en un choque de camión y camioneta en el ejido Águila Azteca en Ahome

El accidente ocurrió cuando una de las unidades intentó dar vuelta en 'U' en la carretera Los Mochis, Ahome, del estado de Sinaloa

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa. Siete lesionados y daños materiales fue el saldo que dejó un choque de un camión de traslado de trabajadores y una camioneta Ford Lobo, ambos de color amarillo, en la Mochis-Ahome en las inmediaciones del ejido Águila Azteca, Villa de Ahome.

Los vehículos involucrados en el percance vial son un camión empresarial color amarillo, marcado con el número 260 en el que se movilizaban trabajadores de una maquiladora, y una camioneta Ford Lobo color amarillo, conducida por Víctor Manuel Z.

El aparatoso accidente sucedió a las 14:50 horas de este martes cuando el camión, así como la pick up circulaban de poniente a oriente por la carretera, pero al llegar a la altura de el rancho El Abuelo, el conductor de la camioneta intentó dar vuelta en 'U' y fue embestido por el vehículo de pasaje.

Leer másFamiliares de joven arrollada en El Tajito, Sinaloa, piden se investigue a policías

Tras el impacto seis trabajadores que iban en el camión sufrieron golpes así como el chofer de la pick up.

Automovilistas marcaron al 911 para pedir ayuda. Minutos después arribaron agentes de tránsito, Bomberos de Los Mochis, personal de Protección Civil y paramédicos de Summa. Los afectados fueron atendidos en el lugar y posteriormente llevados a un nosocomio cercano.

Policías de vialidad de la sindicatura de la Villa de Ahome, se encargaron de deslindar responsabilidades del percance vial.

Leer más: Por venganza pude ser desaparición de familia en Jalisco; oficiales buscan por cielo y tierra

Tanto el camión como la Ford fueron remolcadas a la pensión.

"Por venganza pudo ser desaparición de familia en Jalisco; oficiales los buscan por cielo y tierra"
Síguenos en