Selecciona tu región
Policíaca

¡Sigue la búsqueda de Keren! Buzos realizan operativo en el río en Guamúchil, Sinaloa

Por Vianey Contreras

-

Elementos del cuerpo de buzos de Bomberos de Guamúchil implementaron un operativo de búsqueda de la joven Keren Hapuc Llanes Rodríguez quién se encuentra desaparecida desde la mañana de este domingo.

El operativo de búsqueda fue en las frías aguas del Río Mocorito a la altura de la colonia Cuesta de la Higuera en donde se dijo fue vista por última vez.

Se dijo que la joven salió de su hogar mañana de este domingo a las 11:00 horas y al no saber de su paradero su familia empezó preocuparse debido a que padece trastorno esquizoafectivo, un padecimiento que se combinación de síntomas de la esquizofrenia y los trastornos del estado de ánimo, como la depresión o el trastorno bipolar, y los síntomas pueden ocurrir al mismo tiempo o en diferentes momentos.

Bomberos Guamúchil suspenden la búsqueda en el río por caída de la noche | Foto: Matías Rodríguez/ Debate

Al momento de salir de su casa vestía una blusa de color rosa pastel, pantalón gris y tenis blancos y su familia ha puesto en disposición la gente el teléfono 5538601082 para que les hagan saber cualquier información  que les ayude a dar con su paradero.

Leer más: ¡Salió de casa y no volvió! Keren Hapuc se encuentra desaparecida en Guamúchil, Sinaloa

Por un par de horas los buzos del cuerpo de Bomberos realizaron algunas labores de búsqueda en el río sin lograr con resultados positivos, sin embargo, debido a que la noche cayó se tuvo que detener la búsqueda hasta mañana por la falta de visibilidad

Síguenos en

Vianey Contreras

Editora en Jefe en Guamúchil

Licenciada en Ciencias de la Comunicación, cuenta con una maestría en Desarrollo Humano por la Universidad Autónoma de Occidente. Ingresó al periódico EL DEBATE el 7 de mayo de 2002 en el área de Sociales, posteriormente fue editora de la revista Rostros del Évora, reportera de la nota local, policiaca y actualmente cumple la función de Editora en Jefe en Guamúchil. Su ingreso a los medios de comunicación fue cuando era universitaria al ser parte del programa radiofónico del Instituto Sinaloense de la Juventud, Causa Joven Radio, con un programa de información y música para jóvenes; las prácticas profesionales la realizó en la programación de música en la estación de radio La Primerísima de Guamúchil; además, fue asesora publicitaria en el periódico Noroeste. Al terminar la carrera profesional, trabajó en el noticiero radiofónico Altavoz y actualmente también es docente de la materia de Literatura en el plantel 21 del Colegio de Bachilleres del Estado de Sinaloa, actividad que conjuga con el periodismo.

Ver más

Últimas noticias

Desde la confraternidad

El tiempo

Por José Humberto Choza Gaxiola

-