Selecciona tu región
Policíaca

Silvia fue sustraída en 2019 por su padre en Tijuana; dijo se la llevaría a Culiacán

Por Lupita Haro

-

Sinaloa.- La Fiscalía General del Estado de Sinaloa emitió una Alerta Amber para localizar a Silvia Ximena de la Herran Márquez, de 4 años, quien fue sustraída el día 26 de julio de 2019 por su padre en Tijuana, Baja California, quien dijo que se la llevaría a Culiacán, Sinaloa.

Silvia tiene 4 años, mide 1.00 metros, pesa 25 kilogramos, su complexión es delgada; tiene el cabello lacio, largo, color rubio claro; es de tez blanca, cejas escasas, ojos medianos color miel, boca chica, labios delbados y nariz mediana.

La última vez que se le vio, Silvia vestía un vestido floreado de color rosa con blanco y huaraches blancos.

Leer más: Buscan a Melissa, de 12 años, desapareció en poblado de Sinaloa municipio

Resumen de hechos: El 26 de julio de 2019, la niña Silvia Ximena de la Herran Márquez fue sustraída en la ciudad de Tijuana Baja California, por su padre el señor Carlos de la Herran Félix, quien dijo que la trasladaría a la ciudad de Culiacán, Sinaloa, sin que hasta el momento se tenga nocias de su paradero.

Si la has visto o sabes algo del paradero de Silvia Ximenacomunícate a los teléfonos (800) 8-90-90-92 y (667) 7-16-70-90 de Alerta Amber Sinaloa. Cualquier información puede ser de mucha ayuda para que Silvia regrese a casa.

Exigen a Quirino Ordaz reforzar área Covid-19 en Escuinapa
Síguenos en