Selecciona tu región
Policíaca

¡Sin clemencia! Incendian casa con personas adentro en Ciudad Juárez; seis quedan calcinados

Presuntos delincuentes atacaron a balazos a incendiaron una casa en Ciudad Juárez, que al parecer era usada para venta y distribución de drogas

Por El Debate

-

Ciudad Juárez, Chihuahua.- Un ataque a una vivienda en Ciudad Juárez dejó como saldo siete muertos; seis de ellos quedaron calcinados al ser incendiada la casa en la que se encontraban, y otro más murió baleado.

Los hechos sucedieron la noche de ayer sábado alrededor de las 22:15 horas, en un casa ubicada en las calles Francisco I. Madero y Tomás Urbina de la Colonia División del Norte de Ciudad Juárez.

La Fiscalía General del Estado en la Zona Norte investiga si el inmueble donde ocurrió el múltiple homicidio era utilizado para la venta y distribución de drogas.

Según recogió el Diario de Juárez, un agente de la Unidad de Delitos contra la Vida relató que testimonios que han obtenido por vecinos del sector indican que la casa presuntamente era utilizada por varios hermanos, que con frecuencia tenían problemas con jóvenes adictos a las drogas que llegaban al lugar.

Según las primeras versiones, varios hombres llegaron a bordo de una Suburban blanca y dispararon contra las víctimas, de quienes se pudieron escuchar los gritos de clemencia.

Al recibir el reporte, agentes policiacos acudieron al lugar y encontraron la casa en llamas y un hombre baleado muerto. 

Después de haber sofocado el incendio, los bomberos localizaron seis personas calcinadas en el inmueble, al parecer un adolescente entre las víctimas, que también presentaba impactos de bala.

Leer más: Trafican más de 100 armas y granadas por catálogo en grupo de WhatsApp en Ciudad de México

El medio local también en dos hospitales fueron localizados tres hombres de 16, 21 y 31 años de edad, respectivamente, que resultaron lesionados a balazos al parecer en el mismo hecho, sin embargo, otro identificado como Jaime Eduardo G., de 22 años, murió en el Hospital General a consecuencia de disparos que recibió en el tórax.

El significado detrás del siniestra muñeca de 'El Juego del Calamar'
Síguenos en