Selecciona tu región
Policíaca

¡Sin escape! Mujer queda prensada en un auto luego de un choque en Culiacán, Sinaloa

Una persona murió a causa del aparatoso accidente automovilístico ocurrió en la colonia Guadalupe Victoria, en la capital sinaloense

Por El Debate

-

Culiacán.- Culiacán.- Una mujer quedó prensada en una unidad y presentó graves lesiones a causa del accidente automovilístico ocurrido en la madrugada de este lunes en el Boulevard Manuel Estrada y calle Filiberto Quintero en la colonia Guadalupe Victoria, de la capital de Sinaloa.

El accidente ocurrió cerca de las 23:30 horas cuando el automóvil donde viajaba la mujer, un automóvil Toyota Yaris, fue chocado por una camioneta GMC Sierra de color gris, la cual viajaba de norte al sur por el citado Boulevard. El auto impactado fue arrastrado por cuatro cuadras antes de ser detenido por un auto.

Hasta el lugar acudieron bomberos para abrir la unidad compactada, mientras los paramédicos de la Cruz Roja llegaron para ofrecer atención pre hospitalaria y trasladar a los heridos al hospital del IMSS de Culiacán.

La mujer que resultó gravemente herida fue identificada como Mireida, de aproximadamente 30 años de edad, quien vivía en la colonia Buenos Aires. Ella murió momentos posteriores, pese al arduo trabajo de los socorristas.

Leer más: Caen en CDMX presuntos integrantes del Cártel de Sinaloa por matar a suboficial de la Guardia Nacional

Por su parte, el conductor de la camioneta se retiró del lugar por sus propios medías y dejó su unidad abandonada.

Síguenos en
Más sobre este tema

Últimas noticias