Policiaca

Sin identificar a los dos asesinados en la Miguel de la Madrid, Culiacán

Luego de haber sido arrojados desde un auto a las calles de la colonia Miguel de la Madrid, y posteriormente ser recogidos por forenses, no se ha revelado la identidad de los hombres asesinados.

Por  El Debate

Policías aseguran la escena del hallazgo.(Foto: José Betanzos / El Debate)

Policías aseguran la escena del hallazgo. | Foto: José Betanzos / El Debate

Sinaloa.- A plena luz del día y en punto de las 16:00 horas de ayer, los cuerpos de dos hombres ejecutados fueron abandonados por calles de la colonia Miguel de la Madrid.

La identidad de las nuevas víctimas del gatillo no fueron identificadas, debido a que no portaban documentos que avalaran su persona, pero se informó que uno de ellos vestía pantalón azul de mezclilla, camisa tipo polo negra y una chamarra del mismo color, y como señas particulares se tenía que era de aproximadamente 25 años de edad, complexión delgada y tez morena.

El otro infortunado traía puesto pantalón de mezclilla azul y playera azul, y era complexión robusta, tez blanca y de 30 a 35 años de edad. 

Ambos estaban descalzos y con disparos de arma de fuego en la cabeza. Asimismo, media hora después se reportó el abandono de un vehículo con disparos de arma de fuego en carrocería y cristales, el cual estaba por La Costerita y la calle Urales, del sector Villa Bonita.

Extraoficialmente se dijo que la unidad podría tener relación con el primer hecho, pero esta versión no fue confirmada por ninguna autoridad. 

Con el motor encendido fue hallada la unidad baleada. Foto: José Betanzos / El Debate

El aviso

Los hombres ejecutados fueron abandonados por la calle Purépechas, entre las avenidas Mina Real de Catorce y Mineral de Tayoltita, junto a la barda de una bodega en el sector antes mencionado, y fue a la hora indicada cuando se informó que había dos hombres asesinados.

Policías preventivos fueron los primeros en llegar, donde ya había vecinos que se percataron de los hombres que estaban bocabajo y con disparos en la cabeza. El área fue delimitada y posteriormente se dio aviso a la Fiscalía General del Estado. 

Versiones

Según versiones sobre la doble ejecución, las víctimas fueron arrojadas desde un vehículo por sujetos desconocidos, ya que en el área donde quedaron a pocos metros uno del otro no se encontraron casquillos percutidos.

Esta hipótesis se fortaleció, ya que vecinos dijeron no haber escuchado ningún disparo de arma. Cuando se estaba en la espera de personal de investigación y periciales, se alertó que en Villa Bonita habían localizado un vehículo Mazda 2, color gris, con impactos de bala en carrocería y cristales, el cual tenía manchas de sangre del lado del conductor.

En ese momento surgió la versión de que los ejecutados eran los que tripulaban dicha unidad cuando fueron interceptados por sujetos desconocidos. Al cierre de la edición, no se tenía conocimiento de la identidad de las víctimas y tampoco se sabía si la unidad baleada tenía relación con los ejecutados.  

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo