Selecciona tu región
Policíaca

Sin identificar cadáver de mujer localizado cerca del ejido 20 de Noviembre Nuevo, en Ahome

Por Noel Vizcarra

-

Los Mochis, Sinaloa.- La mujer que fue encontrada ahorcada el jueves 07 de octubre en las inmediaciones del ejido 20 de Noviembre Nuevo, no ha sido identificada debido a que no han llegado los resultados de los análisis de ADN.

Incluso, las muestras de tejidos ya fueron enviadas por las autoridades a un laboratorio a la ciudad de Culiacán y se espera que la Fiscalía General de Justicia del Estado, en los próximos días de a conocer los resultados de las pruebas de ADN y sean comparados con los de familiares que tienen a seres queridos desparecidos en la zona norte para confirmar la identidad del cadáver.

El hallazgo del cuerpo sucedió al mediodía del jueves 07 de octubre cuando trabajadores del campo pasaron por un costado de las vías, que están contiguas al libramiento oriente que comunica al ejido 20 de Noviembre Nuevo con el Flores Magón y observaron el cadáver en estado de putrefacción.

Luego avisaron al servicio de emergencia 911 y agentes municipales preventivos asignados al sector acudieron al terreno y delimitaron la zona.

Posteriormente policías de investigación del estado junto con peritos se hicieron cargo de las indagaciones en el lugar.

Leer más: Brandon durmió con los 5 cadáveres de su familia que él mismo mató y al despertar se entregó, en Nuevo León

Al concluir, recogieron el cuerpo y en la necropsia que se le práctico a la víctima, salió a relucir que fue ahorcada.

Síguenos en

Noel Vizcarra

Reportero de la sección policiaca del periódico Los Mochis.

Nació en Salvador Alvarado, (Guamúchil) en 1978, egresado de la carrera de Ciencias de la Comunicación en la Universidad de Occidente en la primera generación 1997-2001. Desde el 22 de septiembre del 2004 ingresé a laborar a El Debate de Sinaloa. Me he desempañado como editor de periódico La i en Culiacán, de la nota policiaca del Debate de Culiacán, en La i de Los Mochis y Guasave. Actualmente soy editor-reportero policiaco del periódico el Debate de Los Mochis. He cubierto enfrentamientos en la zona serrana de Sinaloa y otras entidades del país. Uno de las coberturas más importantes fue la captura de El 'Chapo' Guzmán en Los Mochis, Sinaloa. He asistido a diferentes cursos para periodistas en Los Mochis, Guasave, Culiacán, Ciudad de México, Toluca y Guatemala.

Ver más