Policíaca

Sin identificar el hombre asesinado a golpes en Culiacán, Sinaloa

Un hombre asesinado a golpes y dejado en una zona enmontada cercana al fraccionamiento Montesierra, Culiacán, no ha sido identificado aún.

Por  Hernán Alfáro

Momento en que los peritos trabajan en la escena del crimen.(Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña)

Momento en que los peritos trabajan en la escena del crimen. | Foto: El Debate / Luis Gerardo Magaña

Culiacán, Sinaloa.- La mañana de ayer, vecinos del fraccionamiento Montesierra, en la ciudad de Culiacán, se vieron extrañados al darse cuenta de que en su sector se había cometido un crimen. Se trataba de un hombre asesinado que hasta el momento no ha podido ser identificado debido a que entre sus pertenencias no portaba ninguna credencial con sus generales.

Era una mañana nublada al norte de Culiacán, y de pronto la tranquilidad de los vecinos del sector antes mencionado dejaron sus quehaceres para irse acercando a una zona enmontada donde se decía que habían encontrado un muerto.

¡Bien! Te has suscrito a notificaciones

Configura y elige tus preferencias

Algunos de los civiles trataron de saber si era un ser querido o conocido de la colonia. Ante el hallazgo, no duraron en darle a conocer la noticia a los números de emergencia. En cuestión de minutos, una patrulla se vio llegar; de esta descendieron dos agentes de la Policía Municipal de Culiacán.

Los oficiales extendieron una cinta amarilla por todo el perímetro para que nadie pudiera contaminar las probables evidencias.

Se dijo que en cierta zona había manchas de sangre, por lo que los mismos vecinos presumieron que el hoy occiso, luego de ser atacado, fue arrastrado entre el monte, probablemente para evitar que lo ubicaran rápidamente, pero dicha acción al parecer no funcionó.

Los habitantes estuvieron al pendiente de lo que estaba sucediendo, mientras que los policías que actuaron como primer respondiente estuvieron custodiando la escena del crimen.

Dan fe

Los elementos de la Fiscalía General del Estado que están asignados a resolver homicidios dolosos se agruparon y fueron hasta el lugar, donde comenzaron a realizar fotografías de la ubicación, así como señalar las manchas hemáticas que estaban sobre la tierra.

En el transcurso del tiempo en que llevaron a cabo sus labores, analizaron a detalle el lugar para documentar todo aquello que les pareciera sospechoso. Mientras que los agentes investigadores indagaron los hechos.

Últimas noticias de policíaca local en los siguientes enlaces:
Homicidios en Culiacán, Policíaca Culiacán, Policíaca Sinaloa

El cuerpo del desconocido fue revisado. Extraoficialmente se llegó a mencionar que presentaba severos golpes en diversas partes del cuerpo.

Al llegar el momento esperado, el cadáver fue levantado del lugar y subido a una camilla rígida. Posteriormente lo acomodaron en una camioneta del Servicio Médico Forense para que fuera depositado en sus instalaciones.

Se espera que dentro de poco su familia se presente ante el Ministerio Público para que reclame los restos de la persona.

No te pierdas las últimas noticias

Suscríbete a las notificaciones y entérate de todo